Martín Basurto

 

ACAPULCO. — Un hombre que estaba realizando sus necesidades fisiológicas murió al sufrir un paro cardiaco en el interior de uno de los baños localizados en la terminal del “Acabus”, localizada en el bulevar Vicente Guerrero.

Alrededor de las 16:15 horas, algunas personas que estaban esperando a que saliera sus viaje en dicha terminal, se percataron que un sujeto ingresó a toda prisa al baños de los hombres.

Sin embargo, debido a que ya no volvió a salir, los vigilantes de seguridad privada ingresaron al lugar, y observaron que se hallaba tirado en el piso, dentro del lugar donde está la taza del baño, ya sin vida.

La agente de guardia del Ministerio Público y elementos de la Policía Ministerial de Ciudad Renacimiento llegaron y comenzaron a realizar sus diligencias de ley, diciendo de manera preliminar que el hombre habría fallecido de un paro cardiaco, ya que no tenía heridas ni balazos.

Como al occiso no se le encontró credencial alguna entre sus ropas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se lo llevó a sus instalaciones en calidad de desconocido.