De nueva cuenta, los cadáveres decapitados de dos hombres fueron encontrados en la colonia Corral de Piedra esquina con Avenida Independencia, a unos minutos de la ciudad de Chilapa de Álvarez, esta vez sobre la carretera que lleva hacia la comunidad de Atzacoaloya.

De acuerdo con los primeros reportes, fue casi a las 6 de la mañana cuando las autoridades fueron informadas sobre el hallazgo.

Elementos policíacos llegaron y corroboraron el reporte: Los cuerpos estaban tirados sobre la carretera. A un costado estaban sus cabezas y un mensaje dejado al parecer por sus victimarios.

Uno de los occisos vestía pantalón azul marino y playera blanca; estaba atado de los pies y presentaba una edad de entre 25 y 30 años. El segundo portaba pantalón café y playera del mismo color. Aparentaba una edad similar al anterior.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en ese municipio hicieron los trabajos correspondientes y al final los cadáveres fueron trasladados por elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) a sus instalaciones, en donde se espera que sean identificados y reclamados legalmente durante las próximas horas.

Cabe señalar que Chilapa de Álvarez se ha convertido en los últimos años en uno de los municipios más violentos en Guerrero, y en los últimos días se han registrado varios asesinatos en diferentes comunidades, sumando siete víctimas en una semana, producto de la disputa de territorio entre los grupos criminales conocidos como “Los Jefes” y “Los Ardillos”. (NOTYMAS y API)