CARITINO RODRÍGUEZ

 

TLAPA.— “Este gobierno es de puertas abiertas, aquí se les atiende de manera atenta y responsable, sabemos que hay muchas necesidades, peso a pesar de las condiciones económicas en el municipio, estamos trabajando por el bienestar de la gente”, indicó el alcalde Jesús Noé Abundiz García al sostener una reunión con integrantes del Frente Popular de Tlapa (FTP) que encabezan Arnulfo Cerón Soriano y Ubaldo Segura Pantoja.

Abundiz García refirió que gracias a sus amigos del Frente Popular que han luchado para que la gente viva en las mejores condiciones de vida, hoy el ayuntamiento le ha cumplido con el 70 por ciento de los apoyos a esta organización, además de algunas gestiones que se han venido realizando y que ayudará a solventar las necesidades.

Además dijo que no sólo se le deba dar atención a un grupo, si no que hoy se está apoyando a 140 comunidades entre comisarios y delegados municipales, donde existe un enorme rezago social y que hoy se requiere de una gran inversión en drenaje, agua potable, electrificación, entre otras obras.

El alcalde agregó que este  fin de semana se realizó la entrega de diversos apoyos para las comunidades y en las colonias de la cabecera municipal, esto con la finalidad de abatir el rezago de pobreza y marginación.

“Hoy tenemos que decirlo somos un gobierno que le apuesta al diálogo y no a la confrontación, sé que las acciones que han emprendido el FTP no es político y si así fuera, estarían generando molestias a la ciudadanía como el bloqueo de las calles o en la toma del ayuntamiento”, señaló.