Martín Basurto

 

ACAPULCO. — Personas desconocidas asesinaron a balazos a tres hombres en diferentes lugares de este puerto.

Una llamada anónima realizada al 911, alertó a las autoridades policiacas que a un lado de la carretera Acapulco- Pinotepa, en el poblado del Cayaco, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Elementos policiacos de los tres niveles del gobierno llegaron, encontrando el cuerpo de un hombre que presentaba varios impactos de bala, el cual respondía al nombre de Cristian de Jesús García Campos, de 36 años de edad, de oficio mecánico

Según informes de algunos testigos, el ahora occiso fue despojado de una camioneta por personas armadas, pero como opuso resistencia lo asesinaron.

Sin embargo, también existe otra versión que señala que el finado estaba en su taller mecánico cuando dos sujetos descendieron de un vehículo y le dispararon en repetidas ocasiones, hasta matarlo.

Agentes y peritos del Ministerio Público realizaron las diligencias correspondientes, localizando dos casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevó el cadáver a sus instalaciones en calidad de desconocido.

MATAN A DOS EN AVENIDA

El cadáver de un hombre que tenía varios balazos fue encontrado ayer en la avenida López Mateos, en el Fraccionamiento las Playas, cerca de Sinfonía del Mar.

Agentes de la ley junto con peritos del Ministerio Público fueron los encargados de realizar las diligencias.

El ahora occiso presentaba 30 a 35 años de edad, aproximadamente,  y a un lado había varios casquillos percutidos .9 milímetros.

Estaba a un lado de un auto de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color rojo, con placas de circulación HCC-96- 96 de Guerrero. El cadáver está en la morgue en calidad de desconocido.

Minutos después, en esa misma avenida pero un costado del hotel “El Rey”, las autoridades encontraron el cuerpo de otro sujeto que fue privado de la vida a balazos.

El finado estaba boca abajo y vestía playera y bermuda blancas, así como un sombrero de palma.

Al final se llegó a saber que los ahora occisos se hallaban en la playa, hasta donde llegaron vari0s hombres armados, quienes al verlos les empezaron a disparar.

Uno de ellos cayó muerto en la banqueta, en tanto que el otro corrió al estacionamiento de hotel “Concha Mar”, en donde fue asesinado. Personal del Semefo se llevaron los cadáveres a sus instalaciones.