Martín Basurto

 

ACAPULCO.— El turista oriundo de la Ciudad de México, Luis Ángel “N” “N”, de 22 años de edad, murió ahogado en la alberca del hotel con razón social “Las Villas”, en el Fraccionamiento las Playas.

De acuerdo a los datos revelados por fuentes de Protección Civil, los hechos se desarrollaron al filo de las 21:50 horas del día sábado, en el citado hotel, al parecer cuando el joven se metió a la alberca tras haber ingerido sus alimentos, aunado a que se hallaba en estado de ebriedad.

Jimena Polinar “N “N”, dijo que el hoy occiso era su amigo, ambos originarios y vecinos de la Ciudad de México y se hallaban descansando por el “puente” del primero de mayo, en la citada hospedería, sin embargo no midió las consecuencias y ahora se encuentra muerto.

Luego de las diligencias llevadas a cabo por el personal de la Policía Ministerial de Barrios Históricos, el cuerpo fue levantado por los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) e ingresado a sus instalaciones para ser sometido a la necropsia que marca la ley.

Los familiares arribaron y solicitaron la entrega del cadáver ante la agencia del Ministerio Público y finalmente una agencia funeraria, lo llevó a la ciudad de México para darle sepultura.