*Además, otras dos personas resultaron lesionadas

 

Personas desconocidas asesinaron a balazos a dos jóvenes de 17 años, y dejaron heridos a otras dos personas en Parque Recreativo Las Palmas ubicado sobre avenida La Virgen de la colonia Las Palmas, en el municipio de Chilapa de Álvarez.

Alrededor de las 18:50 horas, personal de Policía Estatal recibió una llamada anónima en la que denunciaban varias detonaciones de arma de fuego en esa zona.

Cuando las autoridades llegaron, encontraron los cadáveres de dos hombres jóvenes, los cuales respondieron a los nombres e Francisco Ramírez Castillo y Miguel Ángel Nava Santiago, ambos de 17 años de edad.

En el lugar también estaba Ricardo Tecolapa Damián, de 16 años, y María Tomasa Castillos Reséndiz, de 34 años, quienes resultaron heridas; paramédicos de la Cruz Roja los llevaron al Hospital General de Chilapa para darles atención médica.

El agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) recogieron varios casquillos percutidos de AK-47, mejor conocido como “cuerno de chivo” (calibre 7.62×39 milímetros).

Al final, personal del Servicio Médico Forense se llevó los cuerpos a sus instalaciones.