*Los empleados de la sucursal los retuvieron por casi tres horas, a pesar de que ya tenían cita desde hace una semana

 

* Cuando los afectados pidieron ayuda a los policías federales que resguardaban la gasolinera, estos les dijeron que no les correspondía, negándoles todo apoyo

 

Sujetos desconocidos le robaron más de un millón 200 mil pesos a una familia que acababa de retirar esa cantidad de una sucursal bancaria después de que les pagaron por la venta de unos terrenos a una empresa de Minería.

Lo anterior ocurrió justo en la gasolinera que está al norte de esta capital, frente a la Universidad Policial (UNIPOL).

Según los agraviados, originarios de Carrizalillo, municipio de Zumpango (Eduardo Neri), habían retiraron dicha cantidad del banco que está frente al museo “La Avispa”, mismo que les depositó la empresa minera.

Indicaron que los empleados de la sucursal los retuvieron por casi tres horas, a pesar de que ya tenían cita desde hace una semana.

Posteriormente salieron, una mujer con un paquete de 820 mil pesos, un hombre con 400 mil y subieron su unidad con destino a Carrizalillo, pero pararon a cargar combustible en la gasolinera que está frente a la Unipol, sujetos armados los amenazaron de muerte, obligándolos a entregarles todo el dinero, y después escaparon a toda prisa a bordo de un vehículo blanco, tipo Jetta.

Loa afectados pidieron ayuda a elementos de la Policía Federal que resguardaban la gasolinera, pero estos simplemente les dijeron que no les correspondía, negándoles todo apoyo.