*Entre los heridos hay un menor de edad y una sexagenaria

 

La mañana de ayer se registró un fuerte “carambolazo” sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa, cerca de la comunidad del Roble, en el municipio de San Marcos, en la Costa Chica, dejando el saldo de dos personas muertas y tres heridas.

En el accidente estuvieron involucrados tres vehículos, los cuales quedaron con serios daños.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Protección Civil, poco después de las 09:00 horas se suscitó el accidente, así que de inmediato autoridades policiacas se trasladaron al lugar.

Al llegar encontraron un taxi Tsuru de color blanco, marcado con el número económico 104 y placas de circulación 92-02-FFH del Servicio Público, de la ruta San Marcos-Cruz Grande, prácticamente destrozado de la parte frontal.

Dentro del  taxi estaba el cadáver del chofer, quien en vida respondía al nombre de Rufo “N”, de 58 años de edad, así como del pasajero que viajaba en la parte trasera, el cual de momentos se encuentra en calidad de desconocido.

También estaba un vehículo rojo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, en donde viajaban tres personas: María Félix “N” de 64 años de edad, Luz “N” de 15 años y el conductor, quienes resultaron heridos y fueron trasladados a un Hospital de Acapulco gracias a la oportuna acción de los paramédicos de PC.

Una tercera unidad, una camioneta GMC negra de cabina y media estaba en el lugar, y según los afectados, el conductor de la misma fue culpable del carambolazo, así que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Peritos de Policía Federal y la Fiscalía de Guerrero, el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos. API