Un vecino de la colonia Lombardo Toledano y su esposa resultaron heridos al chocar la motocicleta que conducía contra una camioneta de la empresa Marinela, en el bulevar Vicente Guerrero, justo en el punto conocido como el retorno de la colonia Tatagildo, al norte de esta capital.

Por estos hechos el sujeto quedó con un traumatismo craneoencefálico y lesiones en diferentes partes; la mujer con heridas leves en la pierna derecha.

Aproximadamente a las 08:30 horas, el chofer de la camioneta marcada con el número económico 21828, placas HA-24607, bajaba de la colonia Tatagildo y pretendía incorporarse a los carriles de circulación de norte a sur, cuando la moto, que viajaba por la misma vía y era conducida a exceso de velocidad, se estampó con la puerta del conductor.

Debido al impacto, la pareja cayó aparatosamente al suelo, lesionándose, pero el conductor resultó con la peor parte porque cayó de cabeza; además, ninguno de los tripulantes traía casco ni protección alguna.

De inmediato, automovilistas que pasaban por el lugar solicitaron el apoyo de Cruz Roja (por la cercanía del lugar) pero nunca llegó; fueron los paramédicos de Protección Civil del Estado quienes de inmediato se encargaron de atenderlos.

Ahí fueron informados que los heridos se llaman Miguel Ángel Solís Morales, de 26 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Lombardo Toledano; cuyo estado de salud es delicado al presentar un severo traumatismo craneoencefálico y golpes en diferentes partes.

Mientras que la mujer es Luz Eli Morales Mongay, de 22 años, quien presenta fractura de tibia y peroné.

Ambos fueron trasladados al Hospital General de esta capital en donde se espera que se recuperen.

Elementos de la Policía Federal (sector caminos) realizaron el peritaje correspondiente; ambas unidades fueron trasladadas al corralón, mientras que el chofer fue retenido en calidad de presentado en lo que se deslindan responsabilidades.