*Se dijo que el fuego se debió a un corto circuito, aunque algunos testigos refieren que la unidad estaba apagada y que tal vez fue provocado

 

Una urvan del Servicio Público quedó parcialmente destruida la tarde de ayer al ser consumida por el fuego producto de un supuesto “corto circuito” en la avenida Juan Ruiz de Alarcón, justo atrás de la Escuela Secundaría “Raymundo Abarca Alarcón”.

El incendio también afectó dos camionetas que también estaban estacionadas.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las cuatro de la tarde, cuando vecinos reportaron a las autoridades, a través del número de emergencia 911, que en ese lugar estaba suscitándose un incendio.

Se dijo que la unidad de la marca Nissan Urvan, color blanco con franjas verdes y azules, número económico 589 de la ruta Mercado Sección Séptima, estaba debidamente estacionada en dicha arteria, delante de ella una camioneta Chevrolet Pick-up, color rojo, y atrás una Ford, Pick-up de doble cabina, color beige.

Los vecinos refieren que de la unidad, -estando apagada- empezó a salir humo, luego las llamas empezaron a brotar del interior lo que provocó alarma en la ciudadanía ya que estas alcanzaban una altura de hasta tres metros y amenazaba con propagarse a otras unidades, así que algunas personas gritaban que podría explotar porque el tanque de la gasolina estaba lleno.

Luego de 20 minutos, elementos de los bomberos llegaron y apagaron las llamas, quedando de la unidad solo el cascarón, ya que el motor se destruyó al igual que todo el interior.

Se dijo que el incendio se debió a un corto circuito, aunque algunos testigos refieren que la unidad estaba apagada y no tendría por qué pasar eso, así que también se presume que el fuego fue provocado, aunque eso deberán investigarlo las autoridades.