supercharger

 

Chilpancingo, Guerrero. 25 de Abril de 2017. Tesla Motors, la famosa marca de vehículos eléctricos del magnate Elon Musk, arrancó operaciones en México hace un poco más de un año. Un poco después, comenzamos a ver la instalación de sus famosos Supercargadores, los cuales pueden ser utilizados de manera gratuita por los dueños de estos vehículos, en puntos estratégicos para sus clientes, el primero de ellos en Galerías Cuernavaca, y el segundo en San Juan del Rio Querétaro.

 

 

cuernavaca

 

El día de ayer, la marca anunció la instalación de 13 Supercargadores más en México antes de terminar el año, con el objetivo de expandir el área de recargas rápida, entre los cuales destaca uno ubicado en la ciudad de Chilpancingo, Guerrero. Parada obligada de los turistas del centro del país que visitan el puerto de Acapulco.

 

carga

 

Cabe señalar que Acapulco cuenta ya con 6 cargadores estándar, ubicados en el restaurante 100% Natural Diamante, así como en los hoteles Las Brisas, Bayan Tree, Fiesta Americana, Encanto y One.

mapa

 

Las próximas estaciones de carga rápida de Tesla aparte de la ubicada en Guerrero, se instalarán en los estados de Aguascalientes, Nuevo León, Jalisco, Michoacán, Coahuila, Puebla, Guanajuato, Estado de México y CDMX.