El cadáver de un hombre que presentaba varios impactos de bala en el cráneo fue localizado ayer por la mañana sobre la barranca que conduce al punto conocido como Los Tanques de Agua Limpia, cerca de la cabecera municipal de Eduardo Neri, Zumpango del Río.

Alrededor de las 09:00 horas, la Policía Municipal  recibió una llamada anónima que les reportó que había un muerto a unos 300 metros de la carretera federal, en los carriles de norte a sur, casi a espaldas de las instalaciones de la empresa “SoniGas”.

Elementos policiacos de los tres niveles del gobierno se trasladaron al lugar, encontrando al occiso, el cual estaba atado de las manos con un cable, y presentaba brutales huellas de tortura, además de varios impactos de arma de fuego.

Aparentaba tener entre 40 y 45 años de edad; era de tez morena clara y de aproximadamente 1.55 metros. Vestía playera negra, pantalón negro con cinturón café y calcetines azul marino; estaba descalzo.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) procedieron a realizar las diligencias de ley, encontrando y asegurando varios casquillos percutidos de un arma calibre nueve milímetros.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se espera sea identificado. (NOTYMAS)