Martín Basurto

 

ACAPULCO. — Sujetos desconocidos dejaron tirada una cabeza humana en la avenida Ruiz Cortines, junto con un mensaje escrito en una cartulina anaranjada, similar a la que se encontró en el distribuidor vial del poblado de Cayaco.

El hallazgo se realizó al filo de las 06:30 horas, cuando varios vecinos reportaron a las autoridades que a la atura del módulo de la Policía Municipal abandonado, en el punto conocido como la “Y”, estaban restos humanos.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a resguardar el área para acordonarla, mientras que el agente ministerial de la Garita  hizo las diligencias, en coordinación con los peritos en materia de criminalística forense.

Los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron la extremidad, llevándosela a sus instalaciones, en donde de momento se encuentra en calidad de desconocido.

Posteriormente, alrededor de las 08:00 horas, otra cabeza humana fue localizada encima del cofre de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Pointer, que estaba estacionado entre la la avenida Cuauhtémoc y la calle Cerrada de Tulipanes del Fraccionamiento “El Roble”.

Al parecer en este hecho, no se halló narco-mensaje y las diligencias las llevaron a  cabo los policías ministeriales de la Garita, arribando el agente de guardia del Ministerio Público y Servicios Periciales.

Luego de las diligencias, los prosectores del Semefo levantaron la extremidad humana y la trasladaron a sus instalaciones.