*Con esta suman seis las extremidades humanas que han “aparecido” en diferentes puntos de este puerto

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO. —Una hielera con una cabeza humana a la que le dejaron un narco mensaje fue encontrada sobre el puente conocido como “Distribuidor Vial”, con dirección de puerto marqués a Cayaco.

Al filo de las 17:15 horas, elementos policíacos de los tres niveles del gobierno se trasladaron al lugar, en donde se percataron que efectivamente de una extremidad cefálica y un narco-mensaje escrito en una cartulina naranja.

El agente del Ministerio Público y los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron las diligencias correspondientes, asegurando el mensaje cuyo contenido se desconoce.

Los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron la cabeza y la trasladaron a sus instalaciones en calidad de desconocido, esperándose que sea identificado las próximas horas.

Con esta suman seis las extremidades humanas de este tipo que no han aparecido sus cuerpos, las primeras cuatro fueron halladas el 18 de diciembre del año pasado a la orilla de la carretera Cayaco-Puerto Marqués, la quinta en ese mismo lugar pero en el mes de febrero del año en curso y con esta sería la sexta.