ACAPULCO. —Policías estatales detuvieron a un hombre que portaba droga durante un puesto de vigilancia instalado en la carretera federal México – Acapulco, a la altura del poblado Kilómetro 22,

Los oficiales hacían revisiones de rutina, así que le marcaron el alto a los pasajeros de un taxi de la ruta Las Cruces – Kilómetro 30, color blanco con amarillo, número económico 1631, en el que viajaba Juan de Dios “N” de 20 años de edad, vecino del puerto de Acapulco, al que le fueron localizadas 7  bolsas de plástico transparente con marihuana, haciendo un peso aproximado de 350 gramos; 2 bolsas con cocaína en piedra y un peso aproximado de 4 gramos;  la cantidad de 926 pesos en efectivo en billetes de diferente denominación, así como un celular y una cartera.

Por lo anterior, Juan de Dios “N”, la presunta droga, el dinero y demás objetos, fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes a fin de que integren la Carpeta de Investigación sobre el caso.

Las autoridades presentan la fotografía de esta persona con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos, lo denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar poniendo en práctica la estrategia de seguridad diseñada para prevenir la comisión de delitos, salvaguardar la integridad y los bienes de la ciudadanía, así como garantizar la paz y el orden público.