Martín Basurto

 

ACAPULCO. — Personas desconocidas asesinaron a balazos a dos hombres en distintos puntos de este importante centro turístico.

El primer caso se dios a las 17:45 horas de ayer, cuando un hombre, de una edad aproximada de 60 a 65 años, el cual fue ultimado en el momento en que transitaba a la orilla de la concurrida avenida Cuauhtémoc, a un lado del sitio de taxis y de la Iglesia de la colonia Garita.

El lugar fue acordonado por las corporaciones policíacas que pidieron la intervención de los policías ministeriales para llegar junto con el personal de Servicios Periciales y del Ministerio Público, asegurando por lo menos 10 casquillos de calibre .9 milímetros, de 45 y de 38 súper.

EL ahora occiso vestía pantalón deportivo azul, playera negra con blanco, y calzaba tenis de colores rojo y blanco.

Personal  del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones en donde se encuentra, de momento, en calidad de desconocido.

OTRO MÁS

El cadáver de un hombre fue localizado tirado a la orilla de la carretera, a la altura del poblado de “El Podrido”, en dirección a Barra Vieja.

Fue alrededor de las 10:30 horas, cuando vecinos de ese lugar notificaron a las autoridades del hallazgo.

Policías estatales se trasladaron de inmediato a la zona, encontrando el cadáver de un sujeto, que presentaba varios impactos de bala. Vestía pantalón azul de mezclilla, playera blanca y calzaba tenis; estaba vendado de los ojos y con las manos amarradas hacia adelante.

Posteriormente los policías ministeriales y el personal de Servicios Periciales hicieron sus trabajos conforme a la ley.

Personal del Semefo se lo llevó a sus instalaciones, en donde fue identificado como Daniel Galeana Benítez, de 30 años, quien vivió en Barra Vieja.