El cuerpo de un hombre envuelto con bolsas negras y una colchoneta fue localizado ayer sobre la carretera federal Chilpancingo-Zumpango, a la altura del punto conocido como “La Curva del Cristo”.

El hallazgo se realizó alrededor de las 14:00 horas por varios automovilistas, los cuales reportaron a través de una llamada anónima al número de emergencias 911, que en dicho lugar se encontraba un muerto.

Elementos de la Policía Municipal de Zumpango se trasladaron y localizaron el cuerpo, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público comenzó a hacer las diligencias correspondientes, descubriendo que el finado estaba atado de los pies y manos, envuelto con una cobija y encima bolsas de plástico negras y cinta canela, así como una colchoneta.

También fue localizada una cartulina donde se alcanzaba a leer que era dirigida a los “violadores”, “extorsionadores”, “rateros” y “roba carros”, firmado por el “Grupo Elite”.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevó el cadáver a sus instalaciones para la necropsia correspondiente.

Horas más tarde, el cadáver de un hombre fue localizado sobre un barranco, a escasos 30 metros de la carretera que conduce a la playa Majahua, en ese mismo municipio.

Fue alrededor de las 20:30 horas, cuando varios lugareños que se dirigían a la pesca se dieron cuenta que en un barranco no muy profundo, a escasos 30 metros de la carretera que conduce a la Playa Majahua, estaba un muerto.

Elementos de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMUS) llegaron y localizaron el cuerpo, asegurando el lugar mientras que peritos y el agente del MP hacia sus trabajos.

El finado fue llevado hasta la funeraria habilitada como Semefo, para la necropsia de ley. (NOTYMAS, API)