* Localizaron los cuerpos torturados y amordazados dentro de una camioneta, a unos metros de las caballerizas de la Policía Montada, cerca del crucero a Chichihualco

 

Cerca de la medianoche de este domingo, fue encontrada una camioneta sobre el bulevar “Vicente Guerrero”, frente a las caballerizas de la Policía Montada y del crucero a Chichihualco, con ocho cuerpos en su interior dentro de bolsas de plástico.

El aviso se dio a las 23:30 horas, y fueron automovilistas y taxistas que pasaban por el sitio, quienes hicieron el reporte al número de emergencias para que las autoridades se trasladaran a la carretera.

La unidad estaba abandonada en un camino de terracería que conduce a las instalaciones de la Policía Montada, como referencia frente al crucero de Chichihualco.

Al llegar elementos policiacos descubrieron en el lugar indicado una camioneta Nissan, X-Trail, de color blanco, con placas HC-97257 del estado de Guerrero.

El área fue acordonada por personal de la Policía Montada, mientras personal ministerial realizaba las pesquisas, descubriendo en el interior del vehículo los ocho cadáveres apilados unos sobre otros, al parecer todos del sexo masculino, con huellas de tortura e impactos de bala.

Luego de las diligencias, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forenses (Semefo) de esta ciudad, para que en el transcurso de las horas puedan ser identificados. (Notymás)