Elementos policiacos y militares encontraron cuatro bolsas de plástico con restos de dos personas en una vivienda utilizada como casa de seguridad en ubicada en la esquina de la avenida Revolución y calle 9 Oriente de la colonia San Rafael, en Chilapa de Álvarez.

Por su parte, el vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que el hallazgo ocurrió durante un recorrido de vigilancia de los miembros de una Base de Operaciones Mixtas instalada para dar seguridad en esta ciudad, donde han ocurrido hechos de violencia.

Dijo que durante el recorrido, ubicaron una casa en cuyo interior se encontraban siete vehículos sospechosos, entre ellos una camioneta con blindaje artesanal, mismos que al parecer son utilizados por miembros de un grupo de la delincuencia.

El portavoz indicó que al revisar la vivienda, los militares y policías también localizaron cuatro bolsas de plástico con restos humanos en su interior.

El lugar se vio rodeado de las autoridades del orden y posteriormente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley en el lugar, mientras que elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevaron los restos humanos a Chilpancingo, donde se realizarán pruebas genéticas para tratar de establecer su identidad.

Cabe destacar que en este municipio de manera recurrente han ocurrido hechos de violencia. (NOTYMAS)