*Los jovencitos, primos hermanos, estaban atados de pies y manos, con huellas de tortura y la cara y el pecho pintados con marcador de aceite

 

Elementos de la Policía Municipal encontraron a dos menores de edad complemente desnudos, con huellas de tortura y un narco mensaje en la que los acusan de ser “chapulines” a orillas de la carretera que conduce a la colonia San Lucas, a la altura de las colonias La Aurora, Gobernadores y Los Romero, al oriente de esta capital.

Fue a eso de las 21:00 horas cuando vecinos del lugar reportaron a las autoridades municipales que había dos jovencitos amarrados y golpeados en el lugar ya citado muy cerca del punto conocido como “La Casa Morada”.

De inmediato, autoridades de los tres niveles del gobierno se trasladaron al lugar, encontrando a los dos menores: Oscar Yair Morales Gatica y Ángel Emanuel Gatica Flores, primos hermanos.

Estaban atados de pies y manos, con huellas de tortura y con la cara pintada al igual que el pecho con marcador de aceite negro.

En medio de los dos había una cartulina blanca con un mensaje donde se les señala como “Chapulines”.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron y  los atendieron de las heridas que tenían.

Ambos fueron llevados en la patrulla de la Policía Fuerza Estatal, quienes dijeron sería entregados a sus familiares, ya que no había delito que perseguir. (NOTYMAS, AG)