Martín Basurto

 

ACAPULCO. — El cadáver de un sujeto que presentaba varios impactos de bala fue localizado ayer tirado a la orilla de la calle y con una narco-cartulina, a la orilla de la avenida Cantiles del Fraccionamiento homónimo.

Al filo de las 15:15 horas, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, federales, estatales y municipales, se trasladaron al lugar luego de recibir una llamada anónima, en donde les alertaron que había un muerto en dicho lugar.

Ahí encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual vestía short de mezclilla azul, playera roja y estaba con los pies descalzos.

Los policías ministeriales del sector Mozimba y un agente del Ministerio Público de ese sector llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Finalmente y tras las diligencias, el cuerpo fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado a sus instalaciones en calidad de desconocido.

Por este hecho, el representante social inició la carpeta de investigación, por lo que se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares.