Los cuerpos putrefactos de un hombre y una mujer fueron encontrados a un lado de la carretera del nuevo libramiento de cuota Chilpancingo-Tixtla, a la altura del kilómetro 11, entre la comunidad de Matlalapa y el Rancho Tepolmican.

Fue pasado el mediodía cuando automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades de que en ese lugar estaban dos muertos.

Elementos de la Policía Preventiva y Ministerial se trasladaron al sitio, localizando los dos cuerpos, de una edad aproximada a los 40 años; la mujer vestía un pants azul marino con franjas blancas a los lados, una sudadera azul y un brasier blanco, sin zapatos.

El sujeto portaba un pantalón de mezclilla azul, una sudadera gris, playera roja, bóxer verde y también estaba descalzo.

A un lado fue encontrada una colcha con la que estaban cubiertos pero el aire la movió.

Autoridades ministeriales con sede en la ciudad de Tixtla se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, pero no se encontraron casquillos percutidos, así que suponen que los asesinos ahí los fueron a dejar después de que los mataron en otro sitio.

Una vez concluidas las primeras indagatorias, los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde de momento se encuentran en calidad de desconocidos.

Poco después se pudo indagar que la mujer murió por asfixia por bronco aspiración y el hombre asfixia por sofocación, según los resultados de las necropsias.

Se espera que en las próximas horas familiares de los occisos se presenten a las instalaciones de la morgue capitalina para identificarlos y posteriormente reclamarlos. (NOTYMAS)