El cuerpo de un joven que estaba maniatado y con varios impactos de bala fue localizado la tarde de ayer sobre la calle de terracería Leonardo García Segura de la colonia Texcalco, en la parte alta de la Jardines del Sur, al poniente de esta capital.

Fue alrededor de las 18:00 horas cuando una llamada anónima al número de emergencias 911 alertó a las autoridades de que en dicho lugar estaba el cadáver de un sujeto.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal y Federal se trasladaron al lugar, hallando el cuerpo de joven de aproximadamente 20 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, playera roja, tines blancos, y presentaba varios balazos en el tórax y el cráneo.

A un lado, sus victimarios le colocaron una cartulina verde, en donde indicaban que “la limpia seguía”.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público hizo los trabajos correspondientes, encontrando y asegurando varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

A un lado de la víctima estaban dos botellas de cervezas semi vacías, las cuales pudieron colocar los asesinos, aunque tal vez ya estaban ahí y no tienen nada que ver con este hecho.

Al final los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de llevarse el cadáver a sus instalaciones para la necropsia de ley. (AG)