* A Víctor Manuel “N” “N” le dio un paro cardiaco minutos después de que había zarpado del puerto de Acapulco con destino a Mazatlán, Sinaloa

 

MARTÍN BASURTO

 

ACAPULCO.— El tripulante de un barco camaronero que momentos antes acababa de zarpar de este puerto y que se dirigían al Mazatlán, Sinaloa, perdió la vida a causa de un aparente paro cardiaco.

Sus compañeros pidieron la intervención de la Capitanía de Puerto, quienes a su vez pidieron a los elementos de rescate marino de la Octava Región Naval, intervenir para atender la emergencia.

Señalan que la embarcación quedó a siete millas aproximadamente de las costas de Acapulco, hasta donde los marinos quienes trasladaron el cadáver al malecón de este puerto y entregado a la Policía Ministerial de Barrios Históricos.

El cadáver de quien en vida respondió el nombre de Víctor Manuel “N” “N”, fue sacado de la embarcación de la Marina por el personal del Servicio Médico Forense, e ingresado a sus instalaciones, para llevar a cabo la autopsia que marca la ley para confirmar si se trató de un paro cardiaco.