* Mercedes Calvo, presidenta del organismo estatal, asistió a la conferencia “Buscando la paz encontrando el amor” impartida por René Mey

 

Mensaje de paz y esperanza compartió René Mey en la conferencia “Buscando la paz encontrando el amor” realizada en el Auditorio Sentimientos de la Nación en compañía de Mercedes Calvo, presidenta del DIF Guerrero. Así mismo realizó conferencias, sanaciones y  meditaciones de paz y armonía  en Chilpancingo, Chilapa y Acapulco.

Durante la conferencia, Calvo de Astudillo puntualizó que en Guerrero debe existir la armonía desde el interior de cada persona mediante la paz y con ello fue  importante recibir los mensajes motivadores de Mey, quién además en nombre  del gobernador Héctor Astudillo Flores, agradeció la presencia de René Mey.

En Chilpancingo el auditorio estuvo totalmente lleno por los habitantes de la capital quienes escucharon el mensaje de paz y participaron en las actividades de meditación y sanación para la reconciliación entre familiares, amigos y compañeros.

“Si hay buena salud, todo estará bien” de manera científica René Mey explicó en Chilapa la situación de salud médica en cada una de las personas, y su vez manifestó los beneficios de una buena alimentación.

De igual forma en el Centro Internacional Acapulco (CIA), en Acapulco, se llevaron a cabo la meditación de introspección las cuales consistieron en estados de conciencia en busca de la paz, y posteriormente la comunicación de mensajes con paz.

En Chilpancingo, Acapulco y Chilapa se desarrollaron las sanaciones donde todos los asistentes participaron compartiendo sus cartas de peticiones con René Mey.  Además el conferencista en los tres lugares atendió todas las dudas de los asistentes y resolvió a cada una de sus preguntas.

La presidenta del DIF Guerrero felicitó y entregó un diploma a René Mey por su labor en Guerrero.