Personas desconocidas asesinaron a un hombre y fueron a tirar su cuerpo a un costado de la carretera Federal Chilpancingo- Las Peñas Puebla, en el tramo Chilpancingo-Tixtla, entre los puntos conocidos como “La Virgen de la Natividad” y “La Presa del Molino”.

Alrededor de las 15:40 horas, automovilistas que pasaban por el lugar reportaron a las autoridades municipales que a orilla de la carretera estaba un cuerpo sin vida de un hombre.

Policías del municipio y agentes ministeriales se trasladaron a la zona, encontrando el cadáver de un sujeto, de entre 35 y 40 años de edad, completamente desnudo y con visibles huellas de tortura.

Estaba en un espacio donde fácilmente se pudo haber estacionado un vehículo y bajarlo del mismo.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público hicieron las diligencias de ley, expresando que el cuerpo presentaba huellas de golpes, aunque no descartaban que pudiera tener impactos de bala.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron al muerto a sus instalaciones donde se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares. (NOTYMAS)