Como parte de las acciones que implementa el gobierno municipal para conocer las necesidades prioritarias de las diversas colonias de la capital del estado, el alcalde Marco Antonio Leyva Mena, se reunió con vecinos de la tercera sección de la unidad habitacional Infonavit.

La mañana de este jueves en el domicilio de la señora Dolores Castellano Mosqueda, el presidente municipal convivió con una comitiva de vecinos encabezados por Romualdo Barrera Florentino, representante de la tercera sección de la Unidad Habitacional Infonavit, quienes le externaron sus diversas problemáticas.

Barrera Florentino reconoció la disposición y atención del presidente municipal para atender sus necesidades para el mejoramiento de la unidad habitacional, “sabemos que sí nos va a cumplir, porque cuando fue delegado de Infonavit nos supo cumplir”, dijo.

Agradeció los trabajos de mejoramiento de imagen y rehabilitación de los edificios, toda vez que sufrieron afectaciones cuando fueron reforzados tras  los sismos de hace unos años.

Al respecto el alcalde Marco Leyva ratificó sus compromisos adquiridos con los habitantes de dicho asentamiento humano, tales como la pinta de los edificios y la elaboración de un estudio técnico para la rehabilitación de bardas perimetrales.

Posteriormente el primer edil acompañado por los vecinos realizó un recorrido de supervisión de los trabajos que se iniciaron en la tercera etapa de dicha unidad habitacional.

Cabe mencionar que entre los planteamientos solicitados está la dotación de luminarias y rehabilitación de un área de recreación, “para que los niños cuenten con un espacio para realizar actividades deportivas y cuiden su salud”, dijo Dolores Castellano.