Sujetos armados dispararon contra el sitio de urvan’s del Servicio público de la ruta Filo de Caballos–Chilpancingo, en la calle 18 de julio de la colonia Benito Juárez, a unos pasos de la conocida tienda “Los Barateros”, al sur de la ciudad.

Si bien el ataque provocó pánico entre las decenas de personas que a diario pasan por esa concurrida zona, por fortuna no hubo personas muertas ni heridas, y todo quedó en algunos daños materiales.

Alrededor de las 12:10 horas, varios hombres armados irrumpieron en ese lugar y en al menos en diez ocasiones dispararon en contra del sitio haciendo blanco solo en una unidad  de la marca Nissan, color blanco con franjas azules, verdes y vino, marcada con el número económico 005, con placas 6314FNC, que quedó con huellas de bala en el costado y el parabrisas, en el cual también dejaron un narco mensaje escrito en una cartulina, cuyo texto no fue revelado.

Posteriormente, los agresores se retiraron a bordo de un vehículo compacto desconociéndose las características.

Al lugar arribaron elementos policíacos, quienes iniciaron las pesquisas de rigor, encontrando varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Por fortuna no se reportaban personas fallecidas o heridos, por lo que todo habría quedado en daños materiales. (NOTYMAS, API, AG)