Un hombre y una mujer irrumpieron en una vivienda localizada en la parte alta de la colonia Siglo XXI, al poniente de la capital, y dispararon contra un hombre que estaba con su familia, dejando herido.

Según el reporte de la Policía Estatal, alrededor de las 19:00 horas recibieron una llamada anónima en donde les reportaron que en dicho lugar estaba un sujeto herido a balazos.

Sobre su ataque existen dos versiones; una indica que el joven estaba con su familia cuando lo atacaron a balazos; la otra es que recibió los disparos cuando llegaba a su domicilio particular.

Sea como fuere, los agresores habrían escapado a bordo de una motocicleta con dirección a la colonia Jardines del Sur, muy cerca del Polideportivo.

Diferentes autoridades policiacas se trasladaron al lugar, así como paramédicos de Protección Civil Estatal, los cuales atendieron al herido, Antonio “N”, de 26 años de edad, y se lo llevaron al hospital privado “Santa Fe”, de la colonia Universal, donde quedó internado.  Su estado se reporta como grave. (AG)