Martín Basurto

 

ACAPULCO. —Personas desconocidas ejecutaron a balazos a un trabajador del volante cuando conducía su unidad sobre la Calzada Pe de la Cuesta y casi esquina con Aguas Blancas.

Alrededor de las 08:30 horas, el taxista manejaba el vehículo del servicio público de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color azul y blanco, con placas de circulación 5573-FFP.

Pero justo en ese momento fue interceptado por hombres armados, quienes lo obligaron a parar la marcha, después lo mataron a balazos y se dieron a la fuga.

Policías municipales llegaron y acordonaron el área, mientras que personal de Servicios Periciales y del agente de guardia del Ministerio Publico llevaron a cabo las diligencias correspondientes, encontrando y asegurando trece casquillos percutidos de calibre .9 milímetros.

Los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevaron el cadáver a sus instalaciones en donde fue identificado como Imeldo Armenta Oregón, de 45 años de edad, con domicilio en Andador del Estudiante, lote 29 de la colonia Palma Sola Sector Foviste.