Martín Basurto

 

ACAPULCO. — El cuerpo de un sujeto que tenía heridas de bala fue localizado ayer en un terreno a la orilla de la calle Juan N. Álvarez del poblado de Llano Largo, en la calle que se dirige a la Unidad Habitacional Casas Homex.

Al filo de las 11:40 horas, varios vecinos encontraron el cuerpo de un sujeto, de 40 años de edad,  aproximadamente, así que de inmediato dieron parte a las autoridades correspondientes.

Policías estatales y federales llegaron y acordonaron el área, encontrando al ahora occiso, el cual tenía cinco heridas producidas por arma de fuego: dos en la cabeza, dos en el tórax y una en el glúteo izquierdo. Vestía playera blanca, pantalón de mezclilla azul y estaba descalzo.

Estaba atado con las manos hacia atrás, así que las autoridades policíacas suponen que lo privaron de la libertad y después lo fueron a matar a ese terreno baldío.

Personal de Servicios Periciales y del Ministerio Público llevaron a cabo las diligencias, y finalmente el cadáver fue levantado por los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) y llevado a sus instalaciones en calidad de desconocido.