Como parte del programa “Caminando con tu Presidente”, el alcalde Marco Antonio Leyva Mena visitó diferentes colonias del oriente de la ciudad donde atendió peticiones ciudadanas.

En la colonia Panorámica, Marco Leyva fue recibido con agrado por los vecinos encabezados por su presidenta Raymunda del Carmen Alarcón, quien solicitó la construcción de una cancha, colocación de luminarias y pavimentación de la calle principal.

Posteriormente, el presidente municipal se trasladó a pie, junto con decenas de ciudadanos, a la colonia San Lucas, donde los habitantes reconocieron su gran disposición para escuchar de cerca las necesidades más apremiantes de las colonias.

Asimismo, durante el recorrido “Caminando con tu Presidente”, Marco Leyva atendió a habitantes de las colonias San Agustín, Aurora, Atlitenco, Tierra y Libertad, Presidenta,  Ricardo Flores Magón, Florida, Gobernadores, Lomas de Guadalupe, Alborada y Los Romero, entre otras.

El edil capitalino reiteró su compromiso de dar respuesta a los diferentes planteamientos en materia de obra pública y servicios básicos; además en el tema de seguridad se contempló la necesidad de conformar con las colonias del oriente de la ciudad el cuadrante número 6, con la integración de siete comités de “Vecino Vigilante”.