Martín Basurto

 

ACAPULCO. — Hombres desconocidos mataron a balazos a un trabajador del  volante y después le prendieron fuego a la unidad que conducía, en la calle Juan N. Álvarez de la colonia Arroyo Seco, ubicado a un costado de Plaza Caracol.

Alrededor de las 07:45 horas, el taxista Marcos “N” “N”, de 38 años de edad, laboraba como de costumbre, conduciendo su carro de la marca Nissan, tipo Sentra, color amarillo y blanco de la ruta Renacimiento-Centro, con las placas de circulación 1100-FFS.

Pero cuando pasaba por dicho lugar llegaron varias personas que le dispararon y mataron al instante.

No contentos con ello, los presuntos delincuentes rociaron gasolina al vehículo, le prendieron fuego, y escaparon a toda prisa.

Elementos de la Dirección de Bomberos se trasladaron al lugar y sofocaron las llamas, descubriendo que cuerpo del taxista dentro de la unidad, semi quemado.

Policías estatales, municipales y federales acordonaron el área, mientras que el agente del MP y peritos hacían las diligencias necesarias.

La identidad de la víctima se pudo saber debido a que sus familiares llegaron y lo reconocieron plenamente.

Tras las actuaciones, el cadáver fue levantado por el personal de la morgue, quien se lo llevó a sus instalaciones para la necropsia de ley.