* Dos cabezas yacían tiradas a un costado de la carpeta asfáltica, una tercera, la de una mujer, estaba aplastada, los restos de los cuerpos fueron colocados dentro de varias bolsas negras

 

La mañana de ayer fueron localizadas tres cabezas humanas y siete bolsas de plástico de color negro con partes de cuerpos humanos, el hallazgo ocurrió a un costado de la cinta asfáltica de la Autopista del Sol, a la altura de la colonia Nuevo Mirador, al sur de esta ciudad, en el kilómetro 280+500, poco antes de llegar a la caseta de peaje de Palo Blanco.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, a eso de las 07:30 horas, reportaron al número de emergencias de manera anónima al 911, que a un costado de la Autopista, de circulación norte a sur, estaban varias bolsas de polietileno de color negro y cabezas humanas esparcidas.

De inmediato, autoridades de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar para confirmar el reporte que les habían hecho, al llegar al punto citado confirmaron lo antes reportado.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), arribaron como primeros respondientes y acordonaron el área, mientras arribaban las autoridades ministeriales.

Cerca de las bolsas se observaron las cabezas humanas de dos hombres y dentro de otra estaba la de una mujer, a la cual al parecer le pasó un carro encima, pues estaba aplastada.

A los pocos minutos arribaron las autoridades ministeriales quienes realizaron las primeras indagatorias, encontrando las siete bolsas y los restos.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), se encargó de trasladar las partes humanas a sus instalaciones, donde se confirmó que pertenecen a tres cuerpos; dos hombres y una mujer, los cuales quedaron en calidad de desconocidos.

Más tarde fue identificada la fémina con el nombre de Celia González García, de 38 años de edad. Los otros dos cadáveres permanecen en calidad de desconocidos en espera de ser identificados por sus deudos. (Notymás)