El cuerpo de un hombre al que degollaron y dejaron un narco mensaje fue localizado ayer a un lado de la entrada al panteón de la comunidad de Lodo Grande, municipio de Chilapa de Álvarez.

De acuerdo con el reporte de la policía, la tarde de ayer alrededor de las 12:00 horas, reportaron a la policía del municipio, que en el lugar antes señalado estaba el cadáver de una persona.

Autoridades policiacas se trasladaron al lugar, encontrando al occiso, el cual presentaba una herida producida por un arma blanca (machete) que prácticamente le cortó el cuello. A un lado estaba una hoja de cuaderno, del cual se desconoce su contenido porque fue asegurados por los policías.

El occiso vestía una playera deportiva amarilla del equipo Mexicano Universidad Autónoma de Nuevo León (Tigres), pantalón de gabardina azul marino, zapatos cafés, y cinturón de piel tejido con hilo.

Luego de las diligencias, el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido por los policías ministeriales al velatorio del municipio ubicado en el panteón de Chilapa en lo que arribaba personal del Servicio Médico Forense de la capital.

El cuerpo fue depositado en la morgue de esta ciudad donde se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares.

Posteriormente, fueron localizados los cuerpos de un hombre y una mujer a orillas de la carretera Terrajeros-El Mezquite, en ese mismo municipio.

Cuando las autoridades llegaron, localizaron los cadáveres de estas personas, las cuales presentaban huellas de tortura y varios impactos de bala.

Elementos de la Policía Ministerial, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) hicieron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.ANG