Un vecino de la colonia Juquila, de esta ciudad capital, estuvo a punto de que su propia mujer le rebanara su tráquea luego de una discusión que tuvieron “por cosas del amor”,

El hecho ocurrió durante la madrugada pero el reporte fue alrededor de las 08:15 horas de ayer, en la calle principal de la citada colonia, sin número, a un lado de la capilla de la “Virgen de Juquila”.

Según la versión de la víctima—Gilberto Morales Morales, de 47 años de edad—, fue su esposa la que lo atacó brutalmente tras sostener una discusión, y que como pudo, logró zafarse y pedir el apoyo de una ambulancia de Protección Civil, que acudió al lugar y le proporcionó los primeros auxilios.

Sin embargo, cabe precisar que el lesionado, en ningún momento, accedió a dar el nombre de su supuesta pareja, y en ocasiones caía en contradicciones.
Por otro lado, hay testigos que afirman que no fue su mujer, sino un compañero de parranda el que le propinó tremenda ‘estocada’.

Morales Morales fue trasladado por paramédicos de Protección Civil Estatal a una clínica para recibir atención médica, y en ese lugar será entrevistado por las autoridades para que declare quién, en realidad, lo hirió. (NOTYMAS)