*Todos son vecinos de la colonia Plan de Ayala; Iam de la Rosa, de 3 años, sufrió lesiones y una probable fractura en el fémur

 

Una camioneta se fue a estrellar contra un muro de contención que se encuentra en el retorno de la autopista del sol y carretera libre Chilpancingo-Acapulco, en el poblado de Petaquillas, lo que dejó el saldo de siete personas lesionadas, entre ellas un menor de edad.

Alrededor de las 14:40 horas, se informó al 911 que en dicho lugar había personas heridas, así que de inmediato personal de auxilio se trasladó a dicho punto, justo en el retorno de la autopista y la carretera libre Chilpancingo –Acapulco.

Al llegar encontraron una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Blazer, color rojo y gris, con placas de circulación HCS-9516 del estado, cuyo conductor chocó de forma frontal contra el muro de contención.

Dentro de la unidad viajaban siete personas: Lorenzo Silva Arteaga de 38 años de edad,  y Florina López Ramírez de 51 años, los cuales resultaron con varios golpes y moretones así que fueron trasladados al Hospital General “Dr. Raymundo Abarca Alarcón”.
Con lesiones y con probable fractura de fémur se encuentra el pequeño Iam de la Rosa Lozano, de 3 años, quien fue trasladado al hospital Militar, mientras que a Margarita López Ramírez de 48 años, quedó politraumatizada, y Magdaleno Lozano Leyva—conductor de la unidad—de 50 años, también quedó con algunos golpes, siendo llevados al hospital militar.

Asimismo, María Guerrero Arteaga, de 45 años resultó con probable esguince cervical y contusión en el cráneo, por lo que fue llevada al Hospital General “Dr. Raymundo Abarca Alarcón”, mientras que Vicenta Guerrero Arteaga de 37 años, presentó una probable fractura en miembro superior izquierdo y contusión frontal, y fue llevada al hospital del IMSS.

Todos los heridos tienen su domicilio en la colonia Plan de Ayala en la ciudad de Chilpancingo. (NOTYMAS)