* El cuerpo fue encontrado dentro del taxi número 1985 que trabajaba; presentaban varios disparos en la cabeza

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO.— Un taxista fue hallado privado de la vida con disparos de arma de fuego en la cabeza, quien quedó sentado en el asiento de conductor en el interior de un vehículo de la marca Volkswagen, Jetta de color azul y blanco, marcado con el número económico 1985.

El hallazgo ocurrió luego de que se reportaron varias detonaciones de arma de fuego, en la costera “Miguel Alemán”, a la altura de la Vía Rápida, por lo que enseguida llegaron todas las corporaciones policíacas para acordonar el área de los hechos.

Posteriormente arribaron peritos y un agente del Ministerio Público de Barrios Históricos, así como policías ministeriales para levantar el cuerpo y realizar las diligencias, observándosele en la cabeza disparos de arma de fuego.

Tras las actuaciones, el cadáver fue sacado de la unidad y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido ya que al parecer él o los ejecutores lo despojaron de sus pertenencias personales. Sin embargo horas después se presentaron sus familiares a reclamar el cuerpo, señalando que se llamaba Ángel Omar Reyes Rueda y tenía 34 años.

El auto fue asegurado por las autoridades y llevado a los patios de la Fiscalía Regional para ser sometido a estudios periciales y tratar de esclarecer los hechos.