* Manejaba ebrio una motoneta, la cual estampó en la parte alta, con tan mala suerte que salió disparado cayendo varios metros

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO.— Un joven de una edad aproximada a los 25 años perdió la vida de manera instantánea al caer con todo y la motoneta que conducía, de lo alto del distribuidor vial, localizado en el Crucero de Cayaco.

Testigos señalan que el occiso manejaba la moto, al parecer en estado de ebriedad, y al circular en lo alto de puente del distribuidor vial se estrelló contra la valla de contención y salió disparado hacia el vacío cayendo a la orilla de la calle, a la altura del centro comercial “Chedraui”.

Enseguida acudieron las corporaciones policíacas, quienes acordonaron el área de los hechos, posteriormente la Policía Ministerial del Coloso, peritos y un agente del Ministerio Público, llevaron a cabo las diligencias.

Otro joven, quien llegó hasta el lugar de los hechos dijo que el motociclista se llamaba “Cipriano” y que tenía su domicilio en la colonia Arroyo Seco, comentó que la motoneta era suya y se la había prestado al hoy occiso para que fuera a traer a su novia.

Dijo que sólo sabe que se llamaba Cipriano y momentos antes se hallaban ingiriendo cervezas.

El cadáver fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y llevado a sus instalaciones para ser sometido a la necropsia que marca la ley.