*Se trató de Miguel Carbajal Sandoval, de aproximadamente 30 años y su primo, Pablo Miranda Carbajal, de 20 años; una menor de cuatro años quedó herida pero fue debido al impacto del vehículo al chocar contra una camioneta

 

Sujetos desconocidos asesinaron a balazos a dos hombres jóvenes cuando viajaban en un vehículo sobre la calle Velázquez de León de la colonia Los Ángeles, en esta capital.

De acuerdo a información de las autoridades, en cierta hora de la tarde, Miguel Carbajal Sandoval, alias “El Macanas”, de aproximadamente 30 años de edad, con domicilio en la misma calle y colonia ya mencionadas, conducía un vehículo marca Peugeot, tipo 206, color vino, placas de circulación 572YLM del estado de México, acompañado de su primo Pablo Miranda Carbajal, de 20 años, así como de Karen Naomi Carbajal, de cuatro años de edad.

Sin embargo, en ese momento, varias personas que los seguían en otro auto, los atacaron a balazos, disparándoles en varias ocasiones para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Debido al ataque, el conductor recibió varios impactos a la altura de la cabeza y pecho, y murió al instante, mientras que la unidad se fue a impactar contra una camioneta blanca que estaba estacionada.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron y al darse cuenta que Miranda Carbajal resultó herido de gravedad,  fue llevado a bordo de una ambulancia al IMSS para su atención médica, pero más tarde se informó que había muerto.
Por su parte la menor de edad quedó lesionada pero por el choque y por suerte ninguna bala la impactó, si bien fue trasladada a la clínica privada del Sur, donde su estado de salud se reporta como estable.

Al llegar las autoridades, acordonaron la zona para realizar las diligencias de ley y realizar el levantamiento cadavérico. (NOTYMAS y Andrés Gtz)