Un tráiler que transportaba botes de plástico y cartón sufrió una aparatosa volcadura anoche el tramo carretero Chilpancingo-Zumpango, muy cerca de Tierras Prietas, resultando el conductor con lesiones leves, pero la circulación vehicular se vio interrumpida.

Los hechos a las 20:45 horas, en el carril sur norte de la citada vía.

Se dijo que el conductor, Gelacio “N”, originario del Estado de México, conducía un tráiler con semirremolque de caja, en la cual transportaba plástico PEP, y Cartón, material reciclado y recolectado en Chilpancingo y se dirigía al estado de México, a la fábrica de reciclado cuando se suscitó el percance.

Se dijo que el conductor tomó la curva a exceso de velocidad, lo que originó que la carga se le deladeara a su costado derecho, volcándose.

La unidad quedó atravesada, obstruyendo el paso de los autos que se dirigían al municipio de Eduardo Neri e Iguala.

El chofer, como pudo, logró salirse al igual que un joven que lo acompañaba, resultando ambos ilesos.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron auxilio al chofer y luego se retiraron.

Hasta anoche 23.00 horas, los trabajos de retiro del tráiler continuaban, y la circulación era intermitente y lenta por los trabajos de remoción de la carga y del tráiler. (AG)