CARITINO RODRÍGUEZ

 

TLAPA.— “Estamos trabajando en obras que sean de trascendencia y que dejen huella en nuestra cabecera municipal, por eso hoy iniciamos la construcción del teatro del pueblo aquí en esta importante colonia Emiliano Zapata”, señaló el alcalde Jesús Noé Abundiz García.

Al poner en marcha dicha obra y acompañado de Macario Moreno de la Cruz, líder de Antorcha Campesina en la Montaña, Abundiz García dijo que ese lugar tiene como objetivo reunir a familias enteras y ofrecer espacios adecuados para la presentación de grupos de ballet folclórico, danzas y demás números musicales.

Enfatizó que se trata de sumar esfuerzos para promover actividades sanas para la juventud y niñez del municipio.

El edil fue recibido con alegría, porras y aplausos por los habitantes del lugar, quienes expresan su agradecimiento por todo el apoyo que su gobierno ha brindado a favor de sus hogares.

El delegado de la colonia Alberto Cardona Ramírez reconoció públicamente todo el trabajo del mandatario municipal pues dijo que está trabajando en beneficio de todos los sectores de la sociedad, puso como ejemplo las demás obras que el Gobierno de Jesús Abundiz ha construido en su colonia.