MARCIANO SALINAS

 

Este jueves se estarán dando los duelos de vuelta de las semifinales en la Copa Unión Morelos Master’s, y el Carnicería Alex Chilpancingo, tendrá que hacer valer su calidad de local ante la Selección Tepoztlán, equipo que le ha quitado el invicto a los guerrerenses, y el cual tiene ventaja de dos por uno.

El Comité Organizador de la Copa Unión Morelos Master’s, ha dado a conocer los resultados de las semifinales de ida, en las cuales el Deportivo Mago, actual campeón de la Copa, gana y da un paso importante a la final, se impone al Palomas Materiales Valdez con marcador de 4-1; mientras que el Selección Tepoztlán le gana al Carnicería Alex Chilpancingo como local 2-1.

Los duelos de vuelta que definirán a los dos finalistas se estarán dando de la siguiente manera: Para éste jueves 9 de febrero a las 16:30 horas en Zumpango del Rio el Carnicería Alex Chilpancingo recibe al Selección Tepoztlán; y el sábado 11 de febrero el Deportivo Mago recibe al Palomas Materiales Valdez a las 16:30 horas en el Estadio Escuelita de Xochitepec.

Carnicería Alex Chilpancingo había mantenido el invicto  en todo la Copa, y fue hasta las instancias de semifinales que perdió su primer duelo de la Copa Unión.

Este jueves los de Chilpancingo que juegan en la sede Zumpango, irán con todo a remontar el marcador de dos por uno, y así poder estar nuevamente en la final, en donde el Mago al parecer no tendrá problemas para repetir el jugar una final más de la Copa Unión Morelos Master’s.