Martín Basurto

 

ACAPULCO. — El conductor de un vehículo de la marca Nissan tipo Platina, se impactó contra un muro de contención en la carretera Escénica, lo que dejó el saldo de persona de la tercera edad muerta y dos lesionados.

De acuerdo a los datos revelados por fuentes policíacas, los hechos se registraron al filo de las 14:30 horas, cuando un sujeto conducía a exceso de velocidad su vehículo, con placas LYU-41-89 del Estado de México.

Sin embargo, cuando pasaba por el sitio ya descrito, subiendo con dirección a la Base Naval, muy cerca de la Glorieta de Puerto Marqués, perdió el control del volante y se fue a estrellar contra el muro de contención y posteriormente contra una camioneta blanca de la marca Ford, tipo Dodge, con blanca placas HCW-38-84 del estado.

Paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil acudieron al lugar y se dieron cuenta que una persona de la tercera edad, una mujer, estaba muerta, por lo que solo llevaron a los 2 lesionados al Hospital Naval, en donde se debaten entre la vida y la muerte.

De momento los nombres de los heridos se desconocen, si bien se indicó que su estado de salud es delicado.