Martín Basurto

 

ACAPULCO. —Un hombre que ingresó al hotel “Acapulco Diana”, en la calle Francisco Pizarro del Fraccionamiento Magallanes, fue ejecutado a balazos cuando intentaba esconderse dentro de una alberca.

De acuerdo con los informes revelados por fuentes policiales, al filo de las 01:30 horas, un sujeto de 40 a 45 años de edad, aproximadamente, entró rápidamente al lugar porque era perseguido por hombres armados, y aunque ingresó en una alberca, los presuntos delincuentes le dispararon en varias ocasiones hasta matarlo y después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Debido a los impactos balazos en el tórax y abdomen, el sujeto cayó dentro de una alberca, manchándola con su propia sangre.

Policías estatales, federales y ministeriales llegaron y aseguraron la zona, siendo informados por el administrador del hotel, que el ahora occiso se llamó Jesús “N” “N”.

El agente del Ministerio Público y de Servicios Periciales se encargó de hacer las diligencias correspondientes, encontrando y asegurando seis casquillos percutidos de calibre 38 súper y un arma de fuego del mismo calibre, tirada a la orilla de la alberca.

Como seña particular, el finado presentaba un tatuaje en el antebrazo izquierdo.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevó el cadáver a sus instalaciones para la necropsia correspondiente.

Horas después fue identificado por sus familiares como Andrés Alejandro Ramírez Silva, de 32 años de edad, el cual se dedicaba a vender yates, y tenía su domicilio en el Fraccionamiento Costa Azul.