Un joven recibió una fuerte descarga eléctrica que por poco y le cuesta la vida cuando se encontraba en las inmediaciones de la colonia Eduardo Neri de esta ciudad, por lo que su estado de salud es de pronósticos reservados.

Datos recabados a través de la Policía Fuerza Estatal revelan que los hechos se registraron ayer martes aproximadamente a las 18:20 horas, en la calle principal parte alta de dicho asentamiento humanos.

Se dijo que Eliseo Nava Flores, de 22 años de edad, se hallaba en el domicilio antes mencionado, donde recibió una fuerte descarga eléctrica al hacer contacto con cables de alta tensión, resultando con quemaduras de segundo grado.

Las personas que lo auxiliaron no esperaron los servicios de los paramédicos de la Cruz Roja, por lo que se desesperaron y en un vehículo particular trasladaron al herido hasta el Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”,  donde quedó internado.

Cuando arribaron al lugar los elementos de la Policía y los servicios de emergencia la víctima ya no se encontraba por lo que no pudieron indagar más en torno a cómo se suscitaron los hechos.

Lo cierto es que en el Hospital General, la trabajadora social de dicho nosocomio reporta su estado de salud como delicado. (AG)