Brigadistas de diferentes dependencias que se encontraban apagando un incendio forestal arriba de la colonia 6 de julio, encontraron el cuerpo putrefacto de un hombre.

De acuerdo a información de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, el incendio en la parte alta de la colonia 6 de julio, inició a las 14:20 horas de ayer.

Al llegar al lugar brigadistas de la Secretaría de Protección Civil, CONAFOR, bomberos municipales, Protección Civil municipal y voluntarios, se avocaron a sofocar el siniestro, cuando se encontraron con el hallazgo del cadáver putrefacto de un hombre.

Este incendio que inició a las 14:20 horas, afectó una hectárea y media de terreno, afortunadamente no hubo daños en viviendas o algún herido.

No obstante, al sofocar el incendio, los brigadistas localizaron el cuerpo putrefacto de un hombre, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades para que realizara las diligencias de ley.

Personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo y se lo llevó a las instalaciones para realizar el examen de rigor, en donde se espera sea identificado por sus familiares.

Cabe señalar que el hallazgo de este cuerpo resulta increíble, porque pudieran ser encontrados otros cadáveres en cerros o predios baldíos.   (NOTYMAS y AG)