Martín Basurto

 

COYUCA DE BENÍTEZ.-La jovencita Cinthia Pamela “N” “N”, de apenas 18 años de edad, fue asesinada a balazos la madrugada de ayer domingo, por sujetos hasta el momento no identificados, cuando circulaba a bordo de su motocicleta por céntricas calles de la cabecera municipal de Coyuca de Benítez.

De acuerdo con los primeros informes, la muchacha, quien era estudiante de la Preparatoria #16 de ese lugar, circulaba, a eso de las 06:10 horas de ayer domingo, por la calle 20 de noviembre, en pleno centro de la ciudad, cuando fue cobardemente atacada a balazos por varios sujetos armados, quienes tras perpetrar el crimen se dieron a la fuga.

El hecho movilizó a las corporaciones policíacas, quienes al llegar acordonaron el área hasta el arribo de elementos de la Fiscalía General del Estado. En el lugar se hallaron cuatro casquillos percutidos de un arma calibre 9 milímetros, mismos que fueron asegurados.

Una vez realizadas las diligencias de rigor, el cuerpo de la joven fue levantado y trasladado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense del puerto de Acapulco, donde sus familiares tendrían que identificarla y reclamarla legalmente, una vez realizada la necropsia de ley.

Cabe mencionar que los deudos de esta víctima, aseguraron que la muchacha era una estudiante ejemplar, por lo que, desconcertados, desconoces cuáles fueron las causas de este violento ataque. Autoridades aseguraron que realizarán las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de este artero crimen.