MARCIANO SALINAS

 

Emocionantes duelos los que se vivieron en la primer fecha del Torneo de Liga 2017 de la Liga Infantil de Futbol Rápido “Guerreros” que tiene su sede en el Polideportivo, destacándose en la Jornada inaugural el cuadro de CECH, Simón Bolívar, Deportivo LIB, Deportivo Italia y Halcones Junior’s.

Arrancó con buenos números la Liga Infantil de Futbol Rápido “Guerreros”, dándose siete duelos en la primer fecha, la cual pone en marcha el Torneo de Liga 2017, iniciándose el viernes con el duelo inaugural entre el Deportivo LIB y Restaurante El Torito Guerrerense con marcador en favor del LIB de 8-3, esto en la Pony “A”; el segundo duelo de esta categoría los escenificaron Benito Juárez y el Halcones Junior´s, dándose un resultado abultado en favor del Halcones, que a la postre es el campeón Decembrino, el resultado fue de 18-3, anotando Diego Malagón (8) goles, Alexis Urbano (3), Albert Cruz Alta (2) y con uno Emiliano Mendoza.

En la Pony “B” los resultados fueron los siguientes: CECH Manguitos goleo al Simón Bolívar con marcador de 20-1, anotando Jasiel Hernández (7), Aldo Alvarez (7), Leonardo Flores (4), Agustín Gómez (2), Luis Martínez y Víctor Araujo con uno respectivamente. En lo que fue el mejor partido de la jornada, Halcones Junior’s y el Deportivo Italia empataron 7-7, ganando el punto extra en shoot out  Italia; aquí hubo dos jugadores que brillaron, Johan Patricio por el Halcones y Juan de Dios Flores por el Deportivo Italia.

La Infantil “A” arrojó también un duelazo, Chicharitos le gana al CECH con marcador de 5-4, anotando los goles del triunfo Mario Mendoza (2), Raúl Beltrán, Juno Loaeza y Ramsés Castorena.  El duelo restante es éste día martes a las 16:00 horas entre el Deportivo Pequez y el Deportivo México.

En la categoría Mini Pony se dio un duelo, jugando la Comunidad Infantil contra el Simón Bolívar, el marcador favoreció al Simón Bolívar con marcador de 7-0, anotando Guillermo Hernández (4) goles y 3 de Francisco Vélez.

Gran arranque pues de la Liga Infantil de Futbol Rápido “Guerreros”, quien sigue con sus inscripciones abiertas y las pueden hacer al teléfono 7471 19 48 38, éste miércoles se realiza la junta previa.

 

 

+