* El cuerpo quedó en un callejón del Barrio de Petaquillas

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO.—Con al menos 51 puñaladas en el cuerpo, fue hallado el cadáver de un hombre de una edad aproximada a los 35 años, en uno de los callejones del Barrio de Petaquillas, el sujeto vestía pantalón de mezclilla de color azul y playera roja.

Se dijo que las corporaciones policíacas recibieron el aviso al filo de las 02:00 horas de este domingo, donde les señalaban que en el callejón que colinda con la calle Hornitos de este puerto estaba el cadáver de un individuo y cerca un narcomensaje.

Enseguida elementos de la Policía Ministerial de Barrios Históricos, quienes por cierto no resuelven nada, arribaron en compañía del personal del Ministerio Público y de Servicios Periciales, para llevar a cabo las actuaciones del levantamiento cadavérico.

El cadáver fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Seemefo), e ingresado a sus instalaciones. De momento esta persona se encuentra en calidad de desconocida.

Las autoridades policíacas suponen que haya sido privado de la libertad para llevarlo a darle muerte en ese callejón, ya que nadie lo reconoció.